La favorita de los vips para celebrar su cumpleaños

De todos los restaurantes que hay en Madrid uno destaca por encima de los demás en los corazoncitos de nuestros famosos patrios. Da igual que sean de Córdoba, Sevilla o Barcelona, si hay algo que celebrar ya sabemos dónde tendrá lugar la verbena: en la Taberna Los Gallos. Y si no, que se lo digan a Alba Díaz (hija del Cordobés) o a Alicia Hernández (dueña de Dolores Promesas) que el martes paralizaron el establecimiento en cuestión con las multitudinarias celebraciones de sus respectivos cumpleaños a la hora de comer.

El pasado martes celebraron allí sus cumpleaños Alba, la hija del Cordobés y Vicky Martín Berrocal, y la diseñadora de cabecera de Paula Echevarría, Alicia Hernández

Aprovechando las horas de luz y las múltiples zonas en las que se divide el restaurante, las dos protagonistas del día coincidieron a la entrada del establecimiento donde se reunieron un elevado número de nuestros personajes favoritos -quién fuera invitado-. Se podría decir que compartieron mesa y mantel Paula Echevarría, Marta Hazas o la dueña de Tacha Beauty con Vicky Martín Berrocal, Manuel Díaz y su mujer, Virginia Troconis. Una auténtica macedonia cuché.

Leave a comment